EMPRENDAMOS TU NEGOCIO

Es un producto basado en la metodología de bancos comunales, dirigido a sectores urbano y rural que no tienen acceso a la banca tradicional, está dirigido a personas que tienen un negocio o desean emprender uno y requieren dinero para capital de trabajo o inversión; opera mediante la creación de grupos de mínimo 7 personas y máximo 40, sus miembros se apoyan entre sí con una garantía solidaria.

Requisitos para obtener el crédito:

RANGO DE EDAD

Edad: de 18 años cumplidos hasta 74 años, documentación mínima requerida: original y copia de identificación oficial, original y copia de CURP o acta de nacimiento, original y copia de comprobante de domicilio.

Montos, plazos y tasas.

Los montos van desde $4,000.00. MXN. La frecuencia de pago puede ser semanal o bisemanal con diferentes plazos.

Consulta todos los requisitos en tu sucursal más cercana.

Costo Anual Total
Monto promedio utilizado para el cálculo: $11,864. Plazo promedio utilizado para el cálculo:16 semanas. Tasa de interés anual promedio fija 4.28% antes de impuestos.   CAT: 169.20% sin IVA utilizada para el cálculo con fines informativos y de comparación.  Calculado al 13 de mayo 2019. Vigente al 13 de noviembre 2019. 
Contratar créditos por arriba de tu capacidad de pago puede afectar tu historial crediticio.  El avalista, obligado solidario o coacreditado corresponderá como obligado principal frente a la Entidad Financiera. 

Bitnami